Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

Apoyo a la Selección Femenil de sóftbol categoría Libre

Impulsando a la Selección Femenil de Macuspana.

El Presidente Municipal de Macuspana, Lic. Gaspar Díaz Falcón, reafirma su compromiso con el Deporte Social, respaldando a nuestras atletas locales. En esta ocasión, brindó el apoyo a la Selección Femenil de sóftbol categoría Libre, entregando los uniformes oficiales con los que representarán con orgullo al municipio.

Este respaldo fue coordinado por la DECUR, encabezada por la Mtra. Lorena Leyva Gómez, en conjunto con el Departamento de Deportes, a cargo del C. Francis Rosales Pérez, reafirmando el compromiso institucional con el desarrollo deportivo en Macuspana.

El municipio participa activamente en las Ligas Deportivas Regionales, con el objetivo de obtener los pases al Estatal, en un evento organizado por el Instituto de la Juventud y el Deporte, impulsado por el Gobernador Javier May Rodríguez.

Las jugadoras competirán mañana, 13 de septiembre, en la sede regional de Tacotalpa.

¡Todo el respaldo a nuestras deportistas!
¡Vamos Macuspana!

Compartir en redes sociales: