Artistas de Macuspana derrochan talento en la muestra artística cultural en el marco de la feria del pueblo mágico de Tapijulapa

Protagonizada por el Ballet Folklórico Ixta-Ha y la Marimba Municipal, de la Casa de la Cultura macuspanense

En el marco del intercambio cultural de Macuspana con municipios hermanos del estado de Tabasco, el Ballet Folklórico Ixta-Ha y la Marimba Municipal, de la Casa de la Cultura “Ada Ramírez de Rovirosa”, participaron en el programa artístico presentado en la celebración de la Feria Anual del Pueblo Mágico de Tapijulapa, en el municipio de Tacotalpa.

Dicha presentación se llevó a cabo el pasado lunes 25 de julio, donde la comitiva cultural de Macuspana, conformada por los integrantes del Ballet Folklórico Ixta-Ha, que dirige el maestro Miguel Ángel López Sánchez, y la Marimba Municipal, recibieron la ovación de las familias tacotalpenses por su destacada participación, que deleitó a la concurrencia.

Asimismo, la representación cultural de Macuspana, recibió de manos del Presidente Municipal de Tacotalpa, Lic. Ricki Antonio Arcos Pérez y del C.P. José Ángel Lozano Castellanos, Delegado Municipal de Villa Tapijulapa, un Reconocimiento por este importante intercambio artístico cultural, acompañado de dos regalos representativos del trabajo realizado por artesanos de la localidad.