Así luce esta noche de fiestas patrias el parque central “Lic. Benito Juárez García” y la fachada del ayuntamiento de Macuspana

Cómo resultado de los trabajos de remodelación efectuados por iniciativa del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Bajo un escenario de belleza y modernidad dieron inicio, esta tarde, las Fiestas Patrias en Macuspana, luego de las acciones de remodelación integral de la fachada principal del Palacio Municipal, así como de la restauración del parque central “Lic. Benito Juárez García” a su imagen original, que tanta admiración despertó entre la ciudadanía macuspanense y de otras partes del estado.

Estos trabajos desarrollados por iniciativa del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, son muestra fehaciente de los vientos de transformación que hoy soplan en Macuspana, y que se vienen a sumar a la profusa obra de infraestructura pública, social, económica y política que, de manera conjunta, impulsan en el territorio macuspanense los gobiernos federal, estatal y municipal.

Esta Noche Mexicana, las familias de Macuspana disfrutarán de las bellas postales que ofrecen los trabajos de remodelación de la fachada del Palacio Municipal, la puerta de acceso principal y el Balcón Central, este último en donde el edil hará la tradicional arenga del Grito de Independencia, así como del parque central, en cuyo centro se aprecia una espectacular fuente danzarina multicolor, teniendo como fondo a la icónica Hipérbola, misma que fue rescatada y embellecida por la actual administración pública local, que también adornó con moderna iluminación todo el perímetro de esta plaza cívica, para orgullo del pueblo macuspanense.

Poco a poco los esfuerzos del gobierno de la Transformación que lidera el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra se acercan al ideal de recuperar la belleza, esplendor y prestigio que dieron el nombre de “Macuca La Bella” a esta prodigiosa tierra que vio nacer al mejor Presidente de la República de la historia moderna, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.