Asiste el alcalde Julio Gutiérrez a la colocación de la primera piedra del Centro de Justicia, empoderamiento e igualdad para las mujeres en Tabasco

Dicho evento estuvo encabezado por el gobernador del Estado, Cap. Carlos Manuel Merino Campos

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acompañó esta mañana al gobernador del Estado, Cap. Carlos Manuel Merino Campos, en el evento de “Colocación de la Primera Piedra del Centro de Justicia, Empoderamiento e Igualdad para las Mujeres del Estado de Tabasco”, que se llevó a cabo en el municipio de Centro.

Esta Ceremonia Protocolaria se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana, de este lunes, en un predio ubicado sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, a un costado del Instituto de Protección Civil, en el municipio de Centro, la cual estuvo encabezada por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, quien estuvo acompañado por diversas autoridades federales, estatales y municipales, entre ellos la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), Fabiola Alanís, y el alcalde de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

El edil de Macuspana felicitó al gobierno tabasqueño por este gran paso para atender y erradicar la violencia contra las mujeres en nuestra entidad.