Asiste el Presidente Municipal de Macuspana a la foto oficial del club Olmecas Tabasco

En una actividad realizada esta tarde la cual fue encabezada por el Gobernador del Estado, el C.P.A. Carlos Manuel Merino Campos, la Presidenta de Centro, Yolanda Isabel Osuna Huerta, el alcalde de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, así como el presidente ejecutivo del Club Olmecas Tabasco, Lic. Gonzalo Medina González

Esta tarde, en el hotel sede del club de béisbol “Olmecas Tabasco”, se llevó a cabo la toma de la foto oficial que enmarca el inicio de la temporada de Béisbol de la Liga Mexicana 2022.

Como es del conocimiento de la afición, el Estadio de Béisbol “Tumbapatos de Macuspana” será la casa oficial del deportivo tabasqueño, recinto que ya se encuentra en los últimos detalles para celebrar los partidos de la Liga 1Mexicana en la temporada 2022.

Al ser entrevistado el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra por el jefe de prensa del club, el reconocido cronista deportivo Charly Levy, el mandatario comentó que se llevan a cabo los últimos trabajos de acondicionamiento y remodelación del estadio, mismo que ajusta ya un total de 9 semanas de arduo trabajo, para dejarlo en condiciones de acuerdo a la reglamentación de la Liga Mexicana de Béisbol.

Será éste próximo martes 26 de Abril cuando abra sus puertas este legendario estadio y se canté la voz de “Play Ball” recibiendo a todos los visitantes a esta justa deportiva en la que se espera la afición no solo de macuspanenses, sino de gran parte del Estado. Sin duda alguna, apuntó el mandatario, será todo un éxito la llegada del club al municipio.

Así también, el mandatario invitó a todos los aficionados a que se den cita en este evento, con la plena confianza de que se contarán con todas las medidas de seguridad para disfrutar al máximo los juegos que se desarrollen en ésta nueva sede de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por último externó que Macuspana se encuentra lista para recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos y hacerlos sentir como si estuvieran en su propia casa.