Asiste el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a sede de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años

Boletín 26

En su mensaje exhortó a la población a vacunarse oportunamente y reconoció el esfuerzo que realizan el gobierno federal junto al personal médico de salud pública, en la campaña nacional contra el Covid-19.

El presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, envió esta mañana un exhorto a la ciudadanía, para que acudan a las diferentes sedes de aplicación de la vacuna contra el Covid-19, porque es necesario que todos estemos inmunizados para garantizar la salud de la población y enfrentar con mejores probabilidades de éxito la sobrevivencia ante la pandemia.

En las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), donde a partir de las 8 de la mañana inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años, mujeres embarazadas y rezagados, el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno federal para proteger la salud de todos los mexicanos mediante la vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

En presencia del Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 12; del Dr. José Manuel Hernández Córdova, director del CESSA Macuspana; del Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera y del Dr. Armando Correa Peña, Subdelegado Regional de Bienestar Macuspana-Jonuta, el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra felicitó a los doctores, enfermeras y personal médico en general de la Secretaría de Salud Pública (SS) del municipio de Macuspana, por su dedicación y esfuerzo en atender a toda la población que acude a los módulos de vacunación para recibir sus respectivas vacunas.

Las 4 sedes habilitadas por la SS en Macuspana, durante los días del 18 al 24 de octubre, para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, en un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, son las siguientes: Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez”, Casino Ganadero de Macuspana, Centro de Salud Urbano de Ciudad Pemex y Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” de la Villa Benito Juárez (San Carlos).