Siguiendo con las instrucciones del presidente municipal Lic. Gaspar Díaz Falcón, la dirección de Seguridad Pública, a cargo del Mayor Policía Militar, José Christian Raymundo Medellín Valdez, mediante la coordinación de Prevención y Delito a cargo del Lic. Roman Cornelio Ascencio, visitaron la Escuela Telesecundaria 27 de Febrero, que se ubica en el ejido Trinidad Malpica.
El acto estuvo al mando del policía Pedro Ramón Esteban Hernández, junto a un elemento de Protección Civil, el Ing. Oscar Gil Pérez.
Se realizó una plática que benefició a 64 alumnos de los diferentes grupos, exponiendo los riesgos y consecuencias del consumo de drogas y sustancias adictivas, así como tema de valores en la familia y primeros auxilios, que fue impartido a 43 padres de familia.
Agradecemos al delegado, Javier Pérez Gutiérrez, a la directora del plantel, Liliana Peralta Gerónimo por la facilidad, el apoyo y el tiempo brindado para esta actividad, esperando que sea favorable para los jóvenes de la comunidad.
La prevención es fundamental para evitar que los jóvenes consuman drogas. Sin duda, el apoyo y la confianza de los padres de familia juegan un papel importante en este proceso.