Atestiguan regidoras del Cabildo Municipal entrega de material de construcción a beneficiarios del “Programa de Apoyo a la Vivienda 2021″

Boletín 38

Los jefes y jefas de familia agradecieron al gobierno estatal y municipal este importante apoyo que aplicarán en el mejoramiento de sus viviendas.

Muy contentos por la rápida respuesta a la solicitud de apoyo de material de construcción, jefes y jefas de familia que hoy recibieron sus paquetes de cemento subsidiado, en el marco del “Programa de Apoyo a la Vivienda 2021”, expresaron su satisfacción y agradecimiento al gobierno estatal y municipal por este importante beneficio.

En conocida tienda de material de construcción, de esta ciudad, se dieron cita esta mañana, la titular del Instituto de Vivienda de Macuspana (IMVIMA), Lic. Diana Ramón Lanestosa, junto con las regidoras del Cabildo Municipal: Lic. Ethel Victoria Córdova Gil, segunda regidora y Síndica de Hacienda; profesora Reyna Natividad Jiménez Reyes, tercera regidora; y Ana Isabel Sánchez Rosales, quinta regidora, para atestiguar la entrega de los paquetes de cemento subsidiado que las familias beneficiarias adquirieron a través del portal electrónico del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) del gobierno del Estado, con la asesoría y apoyo del gobierno municipal.

De esta manera, se traduce en resultados tangibles, en beneficio de los habitantes de Macuspana, la ardua labor de gestión y coordinación interinstitucional que el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ha realizado con diferentes dependencias y organismos del gobierno Estatal, en las dos primeras semanas de funciones del nuevo Ayuntamiento.