Atiende audiencia pública el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera

En la Sala de Juntas del Palacio Municipal de Macuspana

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, atiende a la ciudadanía de la zona urbana que asiste a la Audiencia Pública de los miércoles, en esta ciudad.

Desde las 8:00 de la mañana, los ciudadanos provenientes de las diferentes colonias de la cabecera municipal, comenzaron a ingresar a la planta baja del Palacio Municipal, para registrarse y tomar su respectivo turno en la Audiencia Pública de los miércoles, que en esta ocasión está encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Luego de cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud Pública, uno a uno, los habitantes macuspanenses son atendidos en la Sala de Juntas del Ayuntamiento por el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, quien para llevar un mejor control de las peticiones, solicitudes y planteamientos que recibe, se apoya en la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán.

Cabe señalar que, son indicaciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atender con sensibilidad social a todas las personas que acuden a las audiencias ciudadanas, otorgándoles una respuesta inmediata a sus solicitudes y si corresponde, efectuar los trámites necesarios ante las dependencias estatales y municipales, con un seguimiento responsable de los mismos hasta su conclusión.