Atiende el alcalde Julio Gutiérrez a la asociación de padres de familia del EMSAD 29 del poblado Morelos

En el marco de las acciones de impulso al sector educativo por parte del gobierno municipal

En el marco de las acciones de impulso al sector educativo que lleva a cabo la actual administración pública local, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atendió las peticiones de apoyo de la Asociación de Padres de Familia del Plantel No. 29 del Subsistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB).

El alcalde de Macuspana se reunió en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, alrededor de las 7:00 de la noche, de este martes, con la señora Perla Aguirre, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de dicho centro educativo, ubicado en el Poblado Morelos, para tratar asuntos relacionados con la mejora de los servicios educativos de nivel medio superior en la localidad.

La representante de los paterfamilias agradeció la disponibilidad del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra para escuchar sus necesidades y confió que próximamente tendrán respuestas positivas a sus planteamientos de mejoras a nivel material y académico del EMSAD No. 29.