Atiende el Biól. José Alberto Pinzón Herrera la audiencia pública de los miércoles, en el palacio municipal

Boletín 122

Acompañado de la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, para dar seguimiento institucional a cada petición recibida de parte de la ciudadanía.

El Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera, con la representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabeza este miércoles la Audiencia Pública que ofrece cada semana en el Palacio Municipal el Gobierno de Macuspana.

De la forma acostumbrada, y respetando los protocolos sanitarios autorizados por la Secretaría de Salud Pública, que incluyen disponibilidad de termómetro de pared y gel desinfectante, que los y las ciudadanas obligatoriamente tienen que usar antes de ingresar al Palacio Municipal, para eliminar cualquier riesgo de infección con el virus del Covid-19, desde las 8 de la mañana, el titular de la Secretaría Municipal, Biól. José Alberto Pinzón Herrera recibe a representantes comunitarios y ciudadanía en general que desea ser escuchada y atendida en sus peticiones y planteamientos colectivos.

El Secretario del Ayuntamiento es auxiliado por la Directora de Atención Ciudadana, la Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, para llevar un adecuado seguimiento de cada una de las solicitudes y demandas que presentan los ciudadanos en la Audiencia Pública, con la finalidad de darles la respuesta satisfactoria que corresponde, tal y como lo ha instruido el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.