Atiende la brigada de salud municipal a comunidades de la zona sierra de Macuspana

A través de acciones coordinadas entre la Coordinación de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria No. 12

Con el objetivo primordial de acercar las acciones de salud a las familias más vulnerables del municipio, la Brigada de Salud Itinerante del Ayuntamiento, atendió a los habitantes de 3 localidades de la región sierra macuspanense.

Mediante acciones conjuntas entre la Coordinación de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria No. 12, por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la Brigada de Salud Itinerante se trasladó este día a la ranchería Guillermo Prieto, en donde se brindaron los beneficios de este programa institucional tanto a los vecinos de esta localidad, así como de las comunidades de Carlos Green 1a. sección y Carlos Green 2a. sección.

Los especialistas que participan en la Brigada de Salud Itinerante, atendieron con diligencia y sensibilidad social a los núcleos familiares de las 3 rancherías mencionadas, proporcionando los siguientes servicios altruistas: 45 Consultas Médicas, 11 Plática de Psicología, 2 Sesiones de Psicología, 19 Consultas de Odontología, 26 Valoraciones de Optometría, 15 Valoraciones de Ultrasonido, 10 Cortes de Cabello y se entregaron 216 Medicamentos gratuitos.