Atletas macuspanenses de luchas asociadas recibirán entrenamiento de primer nivel en el campamento deportivo de Tuxtla Gutiérrez

Con el propósito de mejorar su preparación física rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024

Con la finalidad de elevar su calidad competitiva y mejorar su preparación física rumbo a su participación en los Juegos Nacionales CONADE, la Delegación Macuspana de Luchas Asociadas inició, ayer, entrenamientos con instructores de primer nivel en el Campamento Deportivo organizado en Tuxtla Gutiérrez, en el vecino estado de Chiapas.

Con dicho propósito se llevó a cabo, ayer, en las instalaciones del Instituto del Deporte de Chiapas, la Ceremonia Oficial para dar comienzo a dicho programa deportivo, donde se contó con la participación del Mtro. Cristian de Jesús Jiménez Hernández, Subcoordinador de Deportes Municipal, en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; del Maestro Gerardo Quintín Vásquez López, Entrenador de Selecciones del Estado de Chiapas, y del Maestro Max Betanzos, Entrenador a nivel Nacional de Selecciones.

Los integrantes de la Delegación de Luchas Asociadas de Macuspana estarán en entrenamiento físico a partir de esta fecha y hasta el día 17 de diciembre, con un itinerario de actividades que incluye 5 sesiones, consistentes en: preparación física, entrenamiento de técnicas, combates, evaluaciones y entrenamiento de análisis y repaso, las cuales pondrán en práctica a través de combates de preparación con los deportistas seleccionados tanto del vecino estado de Chiapas como los seleccionados a nivel nacional que asisten a dicho Campamento Deportivo.

A continuación, el listado de los atletas macuspanenses de Luchas Asociadas que participan en esta importante actividad, acompañados del Entrenador de Luchas Asociadas y Delegado, Mtro. Carlos Alberto González Bocardo:

– Antonio Camarillo Méndez Lara.

– Lucero Méndez Lara.

– Florencia Méndez Lara.

– Valentina Padrón Talavera.

– Ángel Normando Padrón Talavera.

– Mayra Idaly Crisóstomo Oramas.

– Amelia Martínez López.

– Emmanuel González Alonso.