Audiencia pública de los miércoles es atendida por el Secretario del Ayuntamiento en el palacio municipal

Boletín 258

Ejercicio de contacto ciudadano que el gobierno democrático de Macuspana pone a disposición de toda la población macuspanense.

El titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, fue el encargado de dar atención a la población que acudió a la Audiencia Pública de los días miércoles, que se lleva a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal.

Durante la recepción de peticiones y solicitudes, que ciudadanos y ciudadanas plantean al gobierno municipal para que se les una solución positiva, acompañó al Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, quien es la funcionaria encargada de dar seguimiento a los trámites y planteamientos que se recaban en dicha actividad, para posteriormente comunicar a los interesados la respuesta generada por las instancias correspondientes.

En forma habitual, los asistentes a la Audiencia Pública son conminados por el personal del Ayuntamiento a tomarse la temperatura, portar adecuadamente el cubrebocas y aplicarse gel antibacterial en las manos, para ingresar al edificio público a partir de las 8:00 de la mañana y pasar en orden a la Sala de Juntas del Palacio Municipal, donde el representante del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra escucha atenta y respetuosamente sus necesidades y planteamientos, a los cuales otorga resolución inmediata o de ser necesario, los turna a las dependencias que corresponden, para su tramitación adecuada.