Audiencia pública en la villa Benito Juárez es atendida por el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera

Boletín 198

Acompañado de los titulares de las Coordinaciones y Direcciones que integran la estructura del gobierno municipal.

Este lunes de Audiencia Pública en la Villa Benito Juárez (San Carlos), atiende a la población el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien desahoga compromisos institucionales en la capital del Estado.

En esta ocasión, colaboran con el Secretario del Ayuntamiento, José Alberto Pinzón Herrera, en la recepción de solicitudes, trámites oficiales, orientación y asesoría a las personas presentes en la Audiencia Pública, los siguientes servidores públicos: Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán; Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador del DIF; Ing. Joaquín Pérez Vázquez, Coordinador de Delegados; Javier Álvarez Zurita, Coordinador de Protección Civil; Lic. Juan Manuel Guillén García, Director de Seguridad Pública; Ing. Yerivai de la Cruz Luna, Directora de Atención a las Mujeres; Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Director de Desarrollo, y como representante de la Coordinación de Servicios Municipales, Daniel López Cruz.

Como es habitual en esta actividad itinerante, que cada lunes realiza el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desde las 8:00 de la mañana hasta brindar atención al último ciudadano que se registra en la lista de audiencias, se cuida escrupulosamente la aplicación de los protocolos sanitarios para prevenir contagios con el virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad conocida como COVID-19.


El Gobierno de Macuspana refrenda su compromiso de escuchar de viva voz de la ciudadanía, las necesidades sociales y las demandas prioritarias de las comunidades, para darles el cauce adecuado y trabajar unidos, pueblo y autoridades, en la solución de las mismas.