Skip to main content

Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

Autoridades y representantes del órgano fiscalizador realizaron un recorrido por la carretera de la R/a. Francisco I. Madero (El Jobo)

Como parte de las acciones de vigilancia, revisión y supervisión de la obra pública, el presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, encabezó esta jornada de trabajo en conjunto con personal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Durante esta visita, autoridades y representantes del órgano fiscalizador realizaron un recorrido por la carretera de la R/a. Francisco I. Madero (El Jobo), donde se efectuaron trabajos de construcción de pavimento con concreto asfáltico.

Esta obra permitirá contar con mejores condiciones de circulación, fortalecer la infraestructura de la zona y favorecer una movilidad más segura y eficiente para quienes transitan diariamente por este sector, tanto peatones como conductores.

A lo largo del recorrido, se revisaron los trabajos ejecutados, además de constatar que estos se desarrollen conforme a los lineamientos, características y requerimientos técnicos contemplados en el proyecto.

El alcalde destacó que su gobierno continuará facilitando las labores de revisión y supervisión por parte de las instancias correspondientes, al considerar que la fiscalización es fundamental para garantizar el correcto ejercicio de los recursos públicos y fortalecer la transparencia en la administración municipal.

En las jornada estuvo presente el Fiscal Superior del Estado, Juan José Peralta Fócil, diputados locales, funcionarios y servidores públicos, y habitantes de la comunidad, quienes acompañaron el recorrido y destacaron la importancia de estos trabajos, que dan respuesta a una añeja solicitud de los vecinos de la zona, quienes durante años habían demandado mejores condiciones para esta vía de comunicación.

Compartir en redes sociales: