Avanza el programa de bacheo en Macuspana

El Gobierno de Macuspana responde con hechos a la demanda social en materia de infraestructura carretera.

Macuspana, 20 de enero de 2022. Traduciendo en hechos que beneficien a la ciudadanía en general, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, enfoca sus esfuerzos en la rehabilitación y mantenimiento de los principales tramos de pavimento hidráulico y asfáltico, que comunican a la cabecera municipal, y que permanecían dañados por el impacto de los fenómenos hidrometeorológicos y la indiferencia gubernamental de años anteriores.

En ese sentido, el día de hoy, la administración pública local, a través del Departamento de Bacheo, dio inicio a la rehabilitación del tramo carretero de más de 4 kilómetros, que va desde el Puente a Desnivel de la carretera federal Villahermosa-Escárcega hasta la glorieta “Fuente de Los Patos”.

Esta vía de comunicación, que constituye el principal acceso a la cabecera municipal para quienes transitan desde la capital del estado hacia Macuspana, está recubierta con pavimento asfáltico, el cual es sensible al exceso de humedad provocado por la constante presencia de lluvias torrenciales, lo que paulatinamente va generando la aparición de hoyos de diversa longitud, generalmente conocidos como baches, los que al no ser atendidos se convierten en enormes pozas que dificultan el tránsito y elevan el riesgo de accidentes vehiculares.

Ante este panorama y con la visión de ofrecer seguridad a los automovilistas y conductores del transporte público, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, instruyó al personal del Departamento de Bacheo la restauración de las áreas dañadas del pavimento asfáltico del conocido Boulevard “Carlos A. Madrazo Becerra”, trabajos que son realizados de manera ágil y responsable por los empleados públicos, para reducir las incomodidades que este tipo de obras genera a la ciudadanía.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana