Benefician a productores ganaderos de Macuspana con entrega de semillas forrajeras para el mejoramiento de las praderas

Boletín 129

Con la representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acudió a dicho evento el Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Director de Desarrollo.

En representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió el Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Director de Desarrollo, al evento de “Entrega de Semillas Forrajeras para el Mejoramiento de Praderas”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local del municipio.

El titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, informó que alrededor de 5 decenas de productores resultaron beneficiados el día de hoy con una dotación de 25 kilos de semillas forrajeras, completamente gratis, con las cuales podrán mejorar sus pastizales en una extensión aproximada de 4 hectáreas.

En el evento realizado este mediodía, en la Palapa de la Asociación Ganadera Local de Macuspana (AGLM), contó con la asistencia del presidente de la agrupación ganadera municipal, Mario Iván Jiménez Mendoza; del Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Director de Desarrollo y representante personal del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; del diputado local del distrito XI, Luis Salinas Falcón; así como socios productores de la AGLM de diferentes regiones del municipio.

Finalmente, señaló que este programa que se realiza en conjunto con la SEDAFOP, a cargo del Cap. Jorge Suárez Vela, el Gobierno de Macuspana y la Asociación Ganadera Local, continuará abierto a los productores que deseen adquirir las semillas y mejorar las praderas donde pastan sus semovientes, por lo que pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Municipal o directamente con la AGLM, para gozar de este beneficio sin costo alguno.