Benefician con 100 mil crías de mojarra tilapia a la cooperativa pesquera “Arroyo el Arrastradero

Boletín 44

El Director de Desarrollo del Gobierno de Macuspana, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, junto al presidente de la Cooperativa, Alberto Ortiz Hernández, atestiguaron la siembra de los ejemplares en la laguna El Arrastradero.

Con la representación del Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Director de Desarrollo, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, encabezó este jueves la “Entrega de 100 mil crías y juveniles de Tilapia para repoblación en la laguna El Arrastradero, en la ranchería Miguel Orrico de los Llanos”.

En el marco del “Programa de Apoyo al Sector Pesquero 2021” implementado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero de Tabasco (SEDAFOP), resultó beneficiada la Sociedad Cooperativa de producción pesquera “Arroyo El Arrastradero” con 100 mil crías de mojarra Tilapia, las cuales fueron trasladadas este día hasta la ranchería Miguel Orrico de los Llanos, y fueron sembradas en la laguna de la localidad ante la presencia del presidente de la cooperativa, Alberto Ortiz Hernández, y del Director de Desarrollo, Ing. Alejandro Guzmán Castillo.