Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento, encabeza la audiencia pública de los miércoles en palacio municipal

Boletín 237

En representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien desahoga asuntos relacionados con gestiones administrativas.

El titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabeza este día las actividades de la Audiencia Pública de los días miércoles que se realizan en la sede del Gobierno de Macuspana.

En virtud que el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desahoga asuntos relacionados con gestiones administrativas fuera del municipio, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, auxiliado por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, escucha, atiende y da el trámite respectivo a las solicitudes y demandas sociales que le presentan los y las ciudadanas que hoy asisten a la Audiencia Pública de cada día miércoles en el Palacio Municipal.

Esta actividad de gobierno dio inicio a partir de las 8:00 de la mañana, momento en que se permitió el ingreso de la ciudadanía a las instalaciones del Palacio Municipal, con el debido control y aplicación del filtro sanitario anti-Covid, para luego ser atendidos por el representante del alcalde, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en la Sala de Juntas de la presidencia, y concluirá hasta atender a la última persona registrada en la relación de solicitudes de audiencia.