Brigada de salud municipal apoya a familias vulnerables de la Ra. Trinidad Malpica

Con entrega de medicamentos y servicios médicos especializados gratuitos

La Brigada Municipal de Salud apoyó con servicios médicos especializados y entrega de medicamentos gratuitos, a las familias vulnerables de la ranchería Trinidad Malpica, de este municipio, quienes agradecieron este beneficio al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Salud, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, luego de señalar que las acciones altruistas que ofrece la Brigada de Salud Itinerante, a las diversas comunidades macuspanenses, se realizan en coordinación estrecha con la Jurisdicción Sanitaria No. 12, gracias al apoyo y respaldo directo del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

El funcionario municipal detalló que, durante la jornada de atención llevada a cabo en la ranchería Trinidad Malpica, se otorgaron los siguientes servicios: 26 Consultas Médicas, 2 Consultas de Psicología, 8 Consultas de Odontología, 6 Valoraciones de Optometría, 22 Valoraciones de Ultrasonido, 10 Cortes de Cabello y se entregaron, a los pacientes atendidos, un total de 75 Medicamentos de manera gratuita.