Brigada de salud municipal beneficia a familias vulnerables de la Ra. Narciso Mendoza

Con entrega de medicamentos y servicios médicos especializados completamente gratis

Familias vulnerables de la ranchería Narciso Mendoza, de este municipio, fueron beneficiadas con los servicios gratuitos especializados que brinda la Brigada de Salud Municipal, bajo la responsabilidad de la Coordinación de Salud del Ayuntamiento.

Lo anterior lo informó el titular de la Coordinación de Salud, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien explicó que las acciones altruistas que ofrece la Brigada de Salud Itinerante, se realizan en coordinación estrecha con la Jurisdicción Sanitaria No. 12, gracias al apoyo y respaldo que brinda el Gobierno de Macuspana, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En ese sentido, el funcionario municipal señaló que durante la jornada de atención que ofreció la Brigada de Salud Municipal en la ranchería Narciso Mendoza, se otorgaron los siguientes servicios: 28 Consultas Médicas, 9 Pláticas de Psicología, 1 Consulta de Odontología, 3 Valoraciones de Optometría, 10 Cortes de Cabello y se hizo entrega de 58 Medicamentos Gratuitos.