Capacitan a servidores públicos de Macuspana en el manejo de la plataforma “Declara tabasco Autónomos”

Con la finalidad de que cumplan en tiempo y forma con sus Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses

Con la finalidad de que los servidores públicos del Ayuntamiento, cumplan en tiempo y forma con la obligación de presentar sus Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses, el Gobierno de Macuspana, a través de la Contraloría Municipal, realizó una capacitación enfocada en el manejo y uso de la Plataforma “Declara Tabasco Autónomos”.

Dicha capacitación, se llevó a cabo esta mañana, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, con la participación de personal especializado de la Dirección de la Contraloría Municipal, que dirige la Lic. Leida López Arrazate, así como servidores públicos de las diferentes Unidades Administrativas del Gobierno de Macuspana.

Al respecto, la titular de la Contraloría Municipal, Lic. Leida López Arrazate, informó que todos los servidores públicos están obligados a presentar, durante el próximo mes de mayo, sus Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses, de conformidad con los artículos 32 y 33 de las Ley General de Responsabilidades Administrativas.

En ese tenor, por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se organizó dicha capacitación para que los servidores públicos del Ayuntamiento de Macuspana, den cumplimiento a la ley, sin excusa ni pretexto, a través de la Plataforma “Declara Tabasco Autónomos”.