Centro de atención infantil “Bertha Von Glummer” organiza concurso de “Niño Cupido” a beneficio de la comunidad escolar

El evento de elección de esta competencia se efectuará el día 17 de febrero, en el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”

Con el propósito de recabar fondos en beneficio de la comunidad escolar de esa institución educativa, padres de familia y docentes del Centro de Atención Infantil (CAI) “Bertha Von Glummer”, de esta ciudad, llevaron a cabo, esta mañana, la Presentación de los niños que participarán en el Concurso de “Niño Cupido”, a celebrarse el día 17 de febrero, en el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”.

Dicha actividad se desarrolló, a partir de las 10:00 de la mañana, de este lunes, en la explanada del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, con la asistencia del Coordinador General del DIF, Dr. Sergio Vázquez Moncayo; de la Directora del CAI, Profa. María Fernanda García Escudero, así como de padres de familia, docentes y alumnos de la mencionada institución.

Este evento se realizó bajo la coordinación de los maestros: Sugely Margarita Montores Martínez y Jhonatan Alejandro Cruz, quienes fueron los encargados de hacer la Presentación Oficial de los niños participantes, que se enlistan a continuación: Área de Lactantes: Adriel Jiménez Urbina; Área de Maternal: Luis Elías Asencio Chávez; Área de Preescolar: José Adrián Alonso López; Área de Preescolar 2: Rutilo Hernández Alonso, y Área de Preescolar 3: Drasell Josafat Junco de la Cruz, quienes fueron ovacionados por sus respectivas porras.

Acto seguido, se les hizo entrega a las mamás de los niños concursantes, los recipientes donde se recaudarán los votos, a partir del día de hoy y hasta el día 17 de febrero, fecha programada para el evento de elección que tendrá como sede la explanada del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez”, ubicado a un costado de la Laguna “Estrella Andrade”, y en el que se ofrecerá un vistoso programa cultural en honor a la concurrencia, acompañado de venta de bebidas y antojitos, para la recaudación de apoyos a beneficio de las acciones de mejoramiento del CAI “Bertha Von Glummer”.