Trabajos de mantenimiento en espacios públicos en el municipio.
El H. Ayuntamiento de Macuspana, encabezado por el presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, en Coordinación con Servicios Municipales, que dirige el Ing. Carlos Mario Rojas Zurita, sigue trabajando para mantener los espacios públicos en buen estado y garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
El día de hoy se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento en varios espacios públicos de la ciudad. Por ejemplo, chapeo de áreas verdes en la Biblioteca municipal, manteniendo un entorno limpio y agradable para los usuarios. Así mismo, en la cancha techada, para garantizar la seguridad y el bienestar de los deportistas y espectadores.
Por su parte, en la calle Abasolo y Lázaro Cárdenas, se puso chapeo para mejorar el acceso y la seguridad de los peatones. También se puso chapeo y se dio mantenimiento en el cendis, logrando así un entorno saludable y seguro para las niñas y niños que asisten a este centro.
