Clausura alcalde Julio Gutiérrez “Primer Feria de la Salud 2022”

En este segundo día de actividades, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó un recorrido por los diferentes módulos de atención y estrechó saludos con los pacientes

Alrededor de la 1:00 de la tarde, de este martes, el Presidente Municipal de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acudió a constatar las actividades que, en forma exitosa, se desarrollan en el marco de la “1er. Feria de la Salud 2022”, en el Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”, donde la población vulnerable y menos favorecida del municipio recibe consultas gratuitas en las áreas de Medicina General, Ultrasonido Abdominal, Odontología, Oftalmología, Nutrición y Psicología.

El alcalde de Macuspana fue recibido por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, quien lo acompañó en el recorrido que realizó por los diferentes consultorios donde se atiende a los pacientes, a la vez que le explicó de manera detallada cada una de las actividades que se llevan a cabo en dicha Feria de la Salud, organizada por el Gobierno de Macuspana, para atender la salud de las familias macuspanenses de manera integral, las cuales iniciaron ayer lunes y concluyen el día de hoy.

Cabe mencionar que, este programa social, lo implementó el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, al asumir la titularidad del gobierno de Macuspana, con el objetivo de acercar los servicios especializados de salud, sin ningún costo, a las personas que más lo necesitan y que, en muchas ocasiones, por falta de recursos económicos no pueden tener acceso a los mismos, por lo que en cada evento que se organiza, la asistencia de la población ha sido copiosa.