Con el propósito de culminar en tiempo y forma con dicho procedimiento legal
Este viernes, se reunieron en la sede del Ayuntamiento, los integrantes de la Comisión de Enlace que tienen la responsabilidad de dar cumplimiento a los procedimientos estipulados por la Ley de Entrega-Recepción.
Dicha Sesión de Trabajo se llevó a cabo, esta tarde, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, participando, por parte del gobierno municipal en funciones los siguientes servidores públicos: M.D. Diana Ramón Lanestosa, Secretaria del Ayuntamiento; Lic. Leida López Arrazate, Contralora Municipal; L.C.P. Diamantina Melchor Cárdenas, Directora de Administración; L.C.P. Maritza Balcázar de la Rosa, Directora de Programación; C.P. Guillermo Cortázar Gutiérrez, Director de Finanzas; Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; DR. D. Gonzalo Gastambide Flores, Director de Asuntos Jurídicos, y Lic. Jorge Andrade Gutiérrez, Secretario Particular; en tanto que, por la administración entrante, participaron: L.C.P. Juan Diego Hernández Arias; Lic. Alejandro Zacarías Escobar; Lic. Neín López Acosta; Antonio Silván Peralta; Lic. Daniel Guzmán Cruz, y Lic. Abel Falcón Falcón.
Luego de revisar los procedimientos que se están llevando a cabo, en cada una de las Unidades Administrativas del Ayuntamiento, para llevar a término una Entrega-Recepción ordenada, transparente y apegada a lo que mandata la ley en la materia, los integrantes de la Comisión de Enlace firmaron la correspondiente Minuta de Trabajo y fijaron fecha para la próxima reunión.