Con el objetivo de fomentar la salud preventiva en comunidades del medio rural se llevó a cabo la “Caravana DIF” en la Ranchería Bitzal Séptima Sección

Brindando a las familias vulnerables de la comunidad atención médica especializada y medicamentos gratuitos

Con el propósito de fomentar la salud preventiva en las comunidades del medio rural, se brindaron servicios de atención médica especializada y medicamentos gratuitos, a través del programa “Caravana DIF”, a las familias vulnerables de la ranchería Bitzal 7ma. Sección.

En el marco de esta iniciativa de promoción y prevención en salud, implementada por el DIF Macuspana, se efectuaron las siguientes acciones altruistas en dicha localidad ubicada en la Región de los Ríos de este municipio: 50 Consultas Médicas y 16 Ultrasonidos.

Asimismo, en la especialidad de Odontología se efectuaron 23 acciones, de las cuales 9 fueron Limpiezas Dentales, 5 fueron Extracciones Dentales, se hicieron 5 Aplicaciones de Flúor y se practicaron 4 Valoraciones; además, se llevaron a cabo 11 Labores de Estilismo y se proporcionó 155 unidades de Medicamentos de forma gratuita a los pacientes que lo requerían.