Con el objetivo de fomentar la salud preventiva en comunidades del medio rural se llevó a cabo la “Caravana DIF” en la Ranchería Bitzal Sexta Sección

Brindando a las familias vulnerables de la comunidad atención médica especializada y medicamentos gratuitos

Con el propósito de fomentar la salud preventiva en las comunidades del medio rural, se brindaron servicios de atención médica especializada y medicamentos gratuitos, a través del programa “Caravana DIF”, a las familias vulnerables de la ranchería Bitzal 6ta. Sección.

En el marco de esta iniciativa de promoción y prevención en salud, implementada por el DIF Macuspana, se efectuaron las siguientes acciones altruistas en dicha localidad ubicada en la Región de los Ríos de este municipio: 50 Consultas Médicas, en tanto que, en la especialidad de Odontología se efectuaron 18 acciones, de las cuales 5 fueron Limpiezas Dentales, 5 fueron Extracciones Dentales y se hicieron 8 Aplicaciones de Flúor.

Asimismo, durante dicha jornada de salud comunitaria se llevaron a cabo 11 Labores de Estilismo y se proporcionó 188 unidades de Medicamentos de forma gratuita a los pacientes que lo requerían.