Con el objetivo de fomentar los valores culturales se llevó a cabo el concierto magistral de piano “Música del alma para el alma” en el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana

Con los pianistas peruanos Fidel Rodolfo Castro Montalván, Hiram Gabriel Reátegui López y Bruno Ramírez Gallusser

En el marco de la política de fomento de los valores culturales entre la comunidad estudiantil de nivel superior, este miércoles, se llevó a cabo el Concierto Magistral de Piano “Música del Alma para el Alma”, en las instalaciones del Auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM), ubicado sobre la carretera Macuspana-Colonia Belén.

En dicho evento artístico cultural deleitaron a la concurrencia, que se dio cita para disfrutar del citado Concierto, los pianistas originarios de Perú: Fidel Rodolfo Castro Montalván, Hiram Gabriel Reátegui López y Bruno Ramírez Gallusser con clásicas melodías de todos los tiempos, donde también estuvieron presentes las autoridades de la Presidencia Municipal y de la Máxima Casa de Estudios del municipio.

Cabe destacar, que al término del Concierto de Piano se les hizo Entrega de Reconocimientos a los tres pianistas, al igual que a la Mtra. Irina Samodaeva, responsable de realizar el enlace para traer este magnífico recital musical a nuestro municipio.