Con mucho éxito se realizó el desayuno organizado en apoyo a la Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, embajadora de Macuspana a la feria estatal “Tabasco 2023”

Donde quedó de manifiesto el apoyo y el cariño de las familias macuspanenses hacia la máxima representante de la belleza de la “Tierra de las 5 Barreduras”

En un ambiente de mucho calor humano y de total respaldo hacia la máxima exponente de la belleza municipal de este año, la mañana de este sábado, se desarrolló con gran éxito el Desayuno en apoyo a la Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, Embajadora de Macuspana a la Feria Estatal “Tabasco 2023”.

Dicho evento se llevó a cabo, a partir de las 10:00 de la mañana de hoy, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, en donde la simpática Embajadora de nuestro municipio, Erika Ximena Ramírez Aranda, estuvo arropada por sus familiares y por las mujeres que han tenido la distinción de representar a Macuspana en distintos años en la feria de todos los tabasqueños, como son: Eloísa Solórzano González, Primera Flor de Oro en 1956; Sary Rovirosa Pérez, Embajadora en 1983; Esther Caroline González López, Embajadora en 1985; Guadalupe del Carmen Lara Villalobos, Embajadora en 1986; Teresa de Jesús Falcón Domínguez, Embajadora en 1989; Elva Dorian Melo Rodríguez, Embajadora en el año 2000; Hilda Lorena Pulido García, Flor de Oro en 1976; Diana Ivonne Paz Ruíz, Embajadora en el año 2012 y como invitada especial, Alejandra Samberino Samberino, Embajadora de Centla 2006.

Una vez cumplido con el protocolo de presentación de cada una de las ex embajadoras presentes en dicho Desayuno, hizo uso de la voz la bella Erika Ximena Ramírez Aranda, para agradecer las muestras de simpatía, respaldo y apoyo que ha recibido, de manera incondicional, de la familia macuspanense. “Quiero agradecer, a cada uno de ustedes, por tomarse el tiempo de asistir a este desayuno. Me siento muy feliz de verlos reunidos aquí, conmigo. Desde niña he tenido este gran sueño y hoy lo estoy viviendo gracias a ustedes. Muchas gracias por recibirme con los brazos abiertos y por todo su apoyo. Sé que hemos tenido tiempos difíciles por la pandemia, pero en esta Feria Tabasco 2023, vamos a revivir esa algarabía que nos hace únicos a nosotros los tabasqueños”, puntualizó.

Luego de que las familias asistentes compartieran el pan y la sal con la distinguida Representante de Macuspana a la Feria Estatal “Tabasco 2023”, se organizó la Rifa de Regalos, bajo la conducción del comediante Wiki Palomo y se hizo una cordial invitación a la población en general a que participen en los diferentes eventos de pre-feria y feria de este año como son: Imposición de Bandas, programado para el día sábado 22 de abril; Desfile de Carros Alegóricos, a desarrollarse el día domingo 23 de abril y el momento culminante del máximo concurso de belleza tradicional de Tabasco, La Noche de Elección de la Flor de Oro, que está contemplado para llevarse a cabo el jueves 27 de abril, demostrándole con toda entrega y pasión, en cada una de estas etapas, todo el cariño y apoyo a la bellísima Erika Ximena Ramírez Aranda, quien está poniendo todo su esfuerzo y talento para traer la Sexta Flor de Oro para Macuspana.