Con optimización de recursos y trabajo coordinado, el Gobierno de Macuspana transforma la imagen urbana de la cabecera municipal

Boletín 98

El Coordinador de Servicios Municipales, Lic. Alfredo Frías Enríquez, informó que los trabajos de mejoramiento del entorno urbano y recuperación de la infraestructura pública en la cabecera municipal, registra un importante avance.

En la línea trazada por el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desde el inicio de la presente administración, para recuperar la esperanza y el esplendor de Macuspana, la Coordinación de Servicios Municipales trabaja con ahínco en el mejoramiento de la imagen urbana, ejecutando trabajos de limpieza, acciones de pintura y de reparación e instalación de alumbrado público.

De esta manera, personal de la Coordinación de Servicios Municipales, a cargo del Lic. Alfredo Frías Enríquez, realizó acciones de chapeo, desmonte, limpieza y pintura a lo largo de la infraestructura urbana del boulevard “Carlos A. Madrazo Becerra”, con lo cual la cabecera municipal ofrece un nuevo rostro de progreso, organización y trabajo a propios y a visitantes de otros lugares que arriban a Macuspana.

Dando continuidad a dichos trabajos de mejoramiento del entorno urbano de la cabecera municipal, el Lic. Alfredo Frías Enríquez informó que este jueves se inició con la limpieza, mantenimiento y pintura del área del puente a desnivel, ubicado en el entronque del acceso a la ciudad de Macuspana con la carretera federal Villahermosa-Escárcega, donde además se instalaron 6 reflectores de 400 watts, porque las penumbras en la noche representaban un espacio de inseguridad para los transeúntes y automovilistas que transitan por ese crucero.

Las indicaciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, van en el sentido de hacer más con menos, de optimizar nuestros pocos recursos, pero poniendo todo el esfuerzo y compromiso para dar a la población, los resultados que esperan de este nuevo gobierno, otorgándoles un espacio digno donde vivir y del cual sentirse orgullosos, finalizó diciendo el funcionario público.