La administración municipal encabezada por el Lic. Gaspar Díaz Falcón, expresa su reconocimiento y respaldo a la realización de la Confraternidad Infantil, llevada a cabo este fin de semana en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI, organizada por la Iglesia Belén y dirigida por el pastor Joaquín Rodríguez Vergara y apoyado por el coordinador de asuntos religiosos, Mtro. Darwin Falcón Madrigal.
Este evento reunió aproximadamente a 800 personas del sector de la zona de Cunduacán y de Macuspana, representando así, una muestra clara de la fuerza de la fe, la unidad familiar y el compromiso con la formación de valores en nuestras niñas y niños.
Como gobierno municipal, reiteramos nuestro compromiso con el impulso a actividades que fomenten el bienestar espiritual, social y comunitario, fortaleciendo el tejido social y promoviendo espacios de sana convivencia.
Seguiremos trabajando de la mano con las organizaciones religiosas y sociales que contribuyen al desarrollo integral de nuestras comunidades.