Consejo municipal de protección civil brinda atención inmediata a socavón ocasionado por lluvias en la rampa de acceso al puente de la carretera “El Sardinero”

Con la finalidad de prevenir incidentes y detener la erosión provocada por las intensas lluvias en dicha zona

Con la finalidad de prevenir accidentes y detener la erosión provocada por las intensas lluvias en dicha zona, por instrucciones precisas del Presidente del Consejo Municipal de Protección Civil, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM) dio atención inmediata al problema de erosión que presentó una de las rampas de acceso del Puente “El Sardinero”, a la altura de la colonia Los Gatos, derivado de las intensas lluvias que se han precipitado en el territorio macuspanense.

Lo anterior lo informó el titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna, quien explicó que, para detener la erosión en el suelo de la rampa de acceso del mencionado Puente, que comunica a la colonia Los Gatos con la colonia San Joseíto y la carretera de “El Sardinero”, el gobierno municipal rellenó con material pétreo, tipo gravón, los hoyancos que dejó el agua de lluvia al deslavar la tierra y grava en esa área.

Asimismo, el funcionario municipal agregó que, para dejar en condiciones transitables el área intervenida, este martes, el Gobierno de Macuspana colocó grava de revestimiento en la superficie de la rampa de acceso del Puente Tubular, con lo cual se asegura el flujo vehicular en la zona.