Constata el alcalde Julio Gutiérrez avances de la obra de urbanización integral de la Av. Siglo XXI

Que incluyen introducción de servicios básicos, iluminación y pavimentación hidráulica.

Macuspana, 24 de enero de 2022. Esta tarde, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, efectuó un recorrido por la Avenida Siglo XXI, con la finalidad de constatar los avances de las obras de urbanización integral que se vienen realizando en esta zona del Fraccionamiento del mismo nombre.

Acompañado del titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM), Ing. Crispín Torres Luna, el Presidente Municipal de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de manera directa y personal, supervisó los avances de los trabajos que se desarrollan en la Avenida de Cuatro Carriles Siglo XXI, consistentes en la construcción de pavimento hidráulico; construcción de guarniciones y banquetas; introducción del servicio de agua potable y drenaje sanitario, además de instalación del alumbrado público.

El alcalde de Macuspana, señaló que, de acuerdo al cronograma de seguimiento de obra de la DOOTSM del gobierno municipal, se tiene previsto que esta magna obra sea entregada al pueblo de Macuspana, a partir del mes de febrero, por lo que es de suma importancia verificar que se lleve a cabo de acuerdo a las especificaciones técnicas del proyecto, para que brinde a la ciudadanía un servicio de calidad durante el mayor tiempo posible.

Cabe destacar que, esta obra de urbanización integral, tiene un gran impacto social, pues no solo servirá para agilizar el tráfico vehicular de los vecinos del Fraccionamiento y colonia Siglo XXI; sino que además, facilitará el acceso a diversas dependencias del servicio público como son las clínicas UNEME y CAPASIT de la Secretaría de Salud, al Parque de Feria, así como a las instalaciones del Destacamento de la Guardia Nacional, organismo que requería de una rápida movilidad vehicular para eficientizar sus operaciones.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana