Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

Construyendo esperanza y bienestar para las familias de Macuspana

Siguiendo la visión del presidente municipal, Lic. Gaspar Trinidad Díaz Falcón, el programa Transformando la Vivienda avanza con paso firme, impulsando la economía local y sembrando mejores oportunidades para nuestras familias.

Con la entrega de paquetes de 10 láminas zintro alum y 10 sacos de cemento Cemex Anáhuac de 50 kg, seguimos apoyando a quienes más lo necesitan, brindando las herramientas para construir un hogar más seguro, digno y fuerte.

Gracias al trabajo del director del Instituto de Vivienda, Lic. Jairo Daniel Gómez Pérez, y de todo su equipo, estas acciones llegaron a la Col. Centro, Macuspana, a la Col. Pueblo Nuevo en la Villa Benito Juárez, a la R/a. Triunfo 2.ª sección y al ejido Abasolo.

 

Compartir en redes sociales: