Se entregaron en Macuspana, 300 certificados del programa Viviendas para el Bienestar, un paso importante hacia la construcción de un futuro mejor para las familias de la región.
El presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, y el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, entregaron simbólicamente los primeros 5 certificados a beneficiarios de diferentes colonias y ejidos de la localidad. “Hoy es un día importante para Macuspana, donde la palabra empeñada con sus 300 acciones de gobierno, empiezan a ser una realidad”, exclamó Díaz Falcón.
Al evento, asistieron el director general del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), Daniel Fernández Valenzuela, así como el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Ruz, y la beneficiada, Sra. Heydy Yuliana Zurita Pérez.
La entrega de estos certificados es el resultado de un trabajo conjunto entre el gobierno municipal, estatal y federal, y marca un importante avance en la lucha por brindar viviendas dignas a las familias más necesitadas.