Continúa abierta la ventanilla de atención del instituto de vivienda del gobierno de Macuspana para acceder al programa de cemento subsidiado

Boletín 55

Por instrucciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se brinda la orientación y asesoría técnica a los solicitantes que acuden a las oficinas del Instituto de Vivienda, para que accedan rápidamente al programa, informó la M.D. Diana Ramón Lanestosa.

“Tenemos la encomienda de nuestro presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de dar una atención de calidad a la ciudadanía, por eso las puertas del Instituto de Vivienda de Macuspana se encuentran abiertas para brindar la orientación y asesoría a todos los solicitantes que quieran acceder al Programa de Apoyo a la Vivienda 2021, que consiste en cemento subsidiado a bajo costo”, informó la titular de este organismo municipal, la M.D. Diana Ramón Lanestosa.

La funcionaria municipal señaló que cualquier familia que desee acceder al “Programa de Cemento Subsidiado”, el cual se encuentra disponible en Macuspana desde la semana pasada, gracias a la colaboración estrecha que mantiene el Instituto de Vivienda de Macuspana (INVIMA) y el Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB), puede acercarse con toda confianza las oficinas de Vivienda del Ayuntamiento, donde el personal, amablemente le brindará todo el apoyo necesario para el trámite oficial, así como el seguimiento correspondiente hasta la entrega del material de construcción en manos de los beneficiarios.