Continúa el “Programa de Bacheo Municipal” implementado por el gobierno de Macuspana

Brindando atención a tramos dañados ubicados en el boulevard “Carlos Pellicer Cámara” y en la calle Santos Degollado, de la ciudad macuspanense

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, da continuidad al “Programa de Bacheo Municipal” en calles y avenidas de la cabecera municipal, con la finalidad de revertir su deterioro y hacer más segura la circulación vehicular sobre las mismas.

Este martes, personal del Departamento de Bacheo, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, realizó acciones de bacheo con emulsión asfáltica en tramos aislados del boulevard “Carlos Pellicer Cámara” y de la calle Santos Degollado, ubicada a un costado del Malecón del río Puxcatán, los cuales presentaban daños visibles causados por las intensas lluvias que han caído en el territorio macuspanense.

Dichos trabajos se llevan a cabo por instrucciones directas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con el propósito de brindar mantenimiento a la infraestructura vial de la zona urbana, conservar la cinta asfáltica en condiciones seguras para todos los automovilistas y prevenir cualquier tipo de percances a la ciudadanía.