Continúa el “Programa de Bacheo Municipal” implementado por el Gobierno de Macuspana

Boletín 184

En una primera etapa se tiene contemplado rehabilitar 4.6 kilómetros del tramo carretero que conduce de Macuspana hacia Ciudad Pemex.

Hoy se reactivó el “Programa de Bacheo Municipal” que puso en marcha en días pasados el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con la finalidad de resolver las condiciones intransitables del tramo carretero Macuspana – San Carlos, en una longitud de aproximadamente 4.6 kilómetros.

Lo anterior lo informó el titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna, quien indicó que el pasado martes 9 de noviembre dio inicio el “Programa de Bacheo Municipal”, autorizado por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y que en una primera etapa abarcará 4 kilómetros 600 metros de longitud, del tramo carretero Macuspana – Vía Conalep – Ejido José López Portillo, desde el kilómetro 1+600 al 6+200.

Agregó que temporalmente se habían suspendido actividades, debido a las condiciones adversas del clima, y este día miércoles la Brigada de “Conservación de Caminos mediante Bacheo Superficial” del Gobierno de Macuspana, reanudó los trabajos a la altura de la Colonia Juan Pablo Segundo, en donde el pavimento asfáltico se encuentra destrozado, por lo que fue necesario ejecutar acciones de bacheo y cajeo, debido a que es una zona donde se encharca el agua de lluvia, generando el rápido deterioro de la carretera.

El Gobierno de Macuspana cumple con responsabilidad a los reclamos sociales que no habían sido atendidos, con el objetivo de recomponer el tejido social y brindar seguridad a los miles de automovilistas que diariamente circulan por el mencionado tramo carretero.