Continúa Gobierno de Macuspana con calendario de entrega de láminas a bajo costo del programa de mejoramiento de vivienda en diferentes comunidades del municipio

Que se lleva a cabo en esta comuna, por iniciativa del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en apoyo a la economía familiar de los habitantes de las comunidades macuspanenses, llevó a cabo una etapa más de Entrega de Apoyos para el Mejoramiento de Vivienda, a través del Programa de Láminas a Bajo Costo, en 9 comunidades de este municipio.

Así lo informó la titular del Instituto de Vivienda de Macuspana (INVIMA), la M.D. Diana Ramón Lanestosa, quien señaló que por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y para contribuir al ahorro familiar, esta dependencia entregó directamente en las comunidades de: ranchería Santuario, ranchería Francisco Villa, ranchería Gregorio Méndez 2da. Sección, ranchería Cacahuatalillo, ranchería Bitzal 1a. Sección, colonia Las Delicias, Ciudad Pemex, así como en las colonias Santa Lucia y San Antonio de la Villa Benito Juárez (San Carlos), los apoyos del Programa de Láminas a Bajo Costo, que consiste en 1 paquete por familia de 10 láminas onduladas de buena calidad, calibre 32, de 3.05 metros de longitud, la cual tiene un costo de 2 mil 500 pesos, muy por debajo de su precio comercial.

La funcionaria municipal externó que gracias a la excelente convocatoria que ha tenido este programa implementado por iniciativa del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se ha logrado beneficiar a un importante número de comunidades de las diferentes regiones geográficas de Macuspana, fortaleciendo de esta manera el ahorro familiar.