Convive alcalde Julio Gutiérrez con líderes del Consejo de Asociaciones Religiosas y Pastores de Macuspana, A.C.

Boletín 265

Durante el “Festival de Familia Pastoral”, el Presidente Municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Este sábado, durante la celebración del “Festival de Familia Pastoral”, el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, reiteró el apoyo de su gobierno al Consejo de Asociaciones Religiosas y Pastores de Macuspana, A.C., así como a las organizaciones religiosas en general, porque contribuyen con sus enseñanzas a la construcción de una sociedad unida y plural.

Este evento se llevó a cabo, a partir de las 11:00 de la mañana, de este día, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, encabezando la ceremonia el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en su calidad de invitado especial, quien estuvo acompañado del Coordinador de Asuntos Religiosos Municipales, Lic. Elticed Morales López; así como los Pastores Abner Martínez Morales, Mario Carrera y Pablo Carrera.

Al dirigir su mensaje a la comunidad religiosa que se dio cita en el CDC, y con la cual compartió el pan y la sal, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra expresó que “en esta administración y en este gobierno municipal, creemos mucho en la familia, en el ciudadano, en la dignidad de la persona humana y sobre todo, en lo personal, soy un hombre de fe que cree en Dios y en todas las conductas que nos guían y nos inspiran, precisamente, para poder dar ese equilibrio y esa justicia a nuestra sociedad”.

Añadió que “en lo personal estamos cerca de todas y cada una de las iglesias, independientemente de su denominación, en lo personal estamos pendientes de cada uno de los líderes religiosos, porque son quienes nos ayudan a llevar ese mensaje a la sociedad de la tranquilidad que debe de haber: de la paz y la armonía. De que no podemos vivir en el conflicto y en la inconformidad, porque cuando venimos a ver la vida ya se nos pasó y se fue en corajes estériles”.

El alcalde de Macuspana apuntó que “no puede haber sociedad feliz, si sus individuos no se están realizando y no están llegando a esa felicidad a la que todos aspiramos y a la que todos tenemos derecho. Por eso les reitero que cuenten con un servidor, cuenten, como hasta hoy, con la administración pública municipal para conseguir el propósito que ustedes también se han trazado, la meta, la promesa, el objetivo y por lo que tanto han luchado. De mi parte, les puedo asegurar, que este año 2022, será un año de luces y bendiciones para Macuspana. Así lo estamos trabajando, así se está orando en todo el municipio, y no tengan ustedes dudas de que así será. Mi reconocimiento a su trabajo, el mejor de los deseos; bendiciones y feliz año 2022 para todos y todas”. Concluyó.