Convive el alcalde Julio Gutiérrez con asociaciones de padres de familia de la r/a simón Sarlat (San Martín)

En donde sostuvo un diálogo franco y amistoso con los habitantes, sobre las necesidades prioritarias de la comunidad

Este día, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó una visita de trabajo en la ranchería Simón Sarlat 1ra. Sección (San Martín), en donde se comprometió con los pobladores a gestionar la compra de un terreno para la instalación de una secundaria comunitaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

El alcalde de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, fue recibido, esta tarde de lunes, por los habitantes del lugar, encabezados por el Delegado Municipal, Alonso Sánchez Cruz, quien indicó que esta comunidad se encuentra muy agradecida con el Presidente Municipal porque atendió la solicitud que le expusieron, consistente en gestionar la compra de un terreno adecuado para el funcionamiento de una secundaria comunitaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

La autoridad auxiliar también recordó que, en los diferentes encargos que ha tenido el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, siempre se ha conducido con amabilidad y respeto ante las peticiones que este centro comunitario le ha solicitado, por lo que gracias a su intervención la ranchería San Martín se benefició con el programa de la “Escuela es Nuestra”, así como con la adquisición del terreno para la instalación del panteón comunitario.

Finalizó diciendo el entrevistado que “estamos seguros que, nuestro Presidente Municipal, nos va a ayudar con la compra del terreno para la secundaria comunitaria, porque es un hombre de palabra que cumple lo que promete y que se distingue por impulsar a la educación en todos sus niveles, por eso le damos las gracias por oír nuestras demandas más urgentes”.