Coordinan apoyo con material de construcción, el INVITAB y el Instituto de Vivienda a favor de Familias de Macuspana

Boletín 13

Las personas que lo requieran podrán acceder en línea (vía internet) al programa de cemento subsidiado.

Durante la visita de trabajo que realizó a este municipio, el Arq. Carlos Mario Villanueva Celorio, Director del Instituto del Vivienda de Tabasco (Invitab), para estrechar la colaboración con el Gobierno de Macuspana, informó que el próximo lunes 18 de octubre estará disponible el portal de internet para acceder al “Programa de Cemento Subsidiado”.

La reunión institucional sostenida la tarde de hoy, en las instalaciones del Palacio Municipal, entre el Director del Instituto del Vivienda de Tabasco, Arq. Carlos Mario Villanueva Celorio, y la MD. Diana Ramón Lanestosa, directora del Instituto de Vivienda de Macuspana (INVIMA), quien representó en dicho encuentro al presidente municipal, licenciado Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, fue el marco propicio para establecer vínculos estrechos de coordinación y colaboración en apoyo a las familias del municipio que requieren de los programas de apoyo a la vivienda.

En ese tenor, se dio a conocer que el próximo lunes 18 de octubre del presente año y por único día, se realizará la apertura de la plataforma en línea en donde las familias solicitantes podrán realizar el trámite vía internet para acceder al “Programa de Cemento Subsidiado”, que forma parte de los apoyos que brinda el gobierno del Estado, a través del Invitab, dentro del “Programa de Apoyo a la Vivienda 2021”.

Las familias que requieran del programa podrán hacer su registro en línea, en la dirección web https://apoyos.tabasco.gob.mx/invitab/ y cumplir con los requisitos que se les pide, los cuales son: Identificación oficial INE, CURP y Comprobante de Domicilio reciente, con lo cual podrán obtener su orden de pago y acudir a pagar al banco o tienda de conveniencia; posteriormente descargar e imprimir la solicitud y vale de entrega de apoyo. Este proceso le permitirá acudir al Centro de Canje indicado para obtener su paquete de materiales de construcción subsidiado, todo bajo la supervisión y seguimiento del Instituto de Vivienda de Macuspana, por lo que cualquier duda será resuelta por esta dependencia.

La Lic. Diana Ramón Lanestosa, titular del INVIMA, señaló que el presidente municipal de Macuspana, licenciado Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabeza un gobierno cercano a la gente, que tiene como objetivo primordial brindar servicios públicos con eficiencia y transparencia, en bienestar de las familias que más lo necesitan, y sus colaboradores están comprometidos a cumplir con responsabilidad esta encomienda, finalizó diciendo.