Cuida Gobierno de Macuspana salud de familias del poblado Ramón Grande.

Con la implementación de acciones altruistas, a través de las Brigadas de Salud Municipal.

Macuspana, 16 de marzo de 2022. El Gobierno de Macuspana continúa llevando beneficios sociales en salud a las familias de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, con el programa de “Brigadas de Salud Municipal”, que se realiza en estrecha coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 12 de la Secretaría de Salud Pública.

Ahora, tocó el turno a los pobladores del Poblado Ramón Grande, enclavado en la Zona Chilera del municipio, recibir los beneficios de la “Brigada de Salud Municipal”, por lo que las personas más vulnerables de esta localidad, fueron atendidos cálidamente por el personal especializado de la Coordinación de Salud Municipal, que dirige el Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías.

Cumpliendo con la encomienda que en materia de atención social les asignó el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, los integrantes de la “Brigada de Salud” proporcionaron en el Poblado Ramón Grande los siguientes servicios sin ningún costo: 80 Consultas Médicas, 23 Consultas de Psicología, 21 Estudios de Optometría, 27 Ultrasonidos, 14 Consultas de Odontología y la Entrega de 342 Piezas de Medicamentos, que contribuirán al restablecimiento de la salud de las familias del lugar.