Da solución Gobierno de Macuspana a demanda social de vecinos de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Boletín 24

Por instrucciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Sapam aplica acciones de desazolve y reparación del sistema de drenaje sanitario

Con el compromiso de encabezar un gobierno sensible a la demanda social, el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, giró instrucciones a la Coordinación de Sapam para atender de inmediato el problema que presenta el drenaje sanitario en calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

En ese sentido, la brigada de desazolve de la Coordinación de Sapam a cargo del Ing. José Oscar Ocaña Zurita, trabaja desde tempranas horas en tareas de reparación de tuberías averiadas y desazolve de la red de drenaje sanitario en la mencionada colonia popular.

El titular de Sapam informó que desde el inicio de esta administración municipal y por indicaciones precisas del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la dependencia a su cargo se ha aplicado, con los pocos recursos materiales a su alcance, en resolver múltiples deficiencias y problemas encontrados en los sistemas municipales de agua potable y alcantarillado sanitario, para reducir el impacto negativo que éstos generan a la población en general, porque es un compromiso hecho ante la sociedad, por el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el de ser un gobierno diferente que otorgue resultados sin pretextos de ninguna índole.