El presidente Lic. Gaspar Díaz Falcón, continúa impulsando acciones que fortalezcan la administración pública y brinden mejores condiciones de atención a la ciudadanía.
Con este propósito, se dio el banderazo de arranque a la construcción de un nuevo edificio, que albergará nuevas oficinas públicas del Ayuntamiento.
Esta obra tiene como finalidad ofrecer instalaciones más amplias y funcionales que faciliten el desempeño de los servicios municipales y garanticen una atención más eficiente a la población.
En el acto protocolario, además del alcalde, participó la presidenta honoraria del DIF municipal, la Lic. Guadalupe Frías Enríquez; las regidoras Evelin Sugey Félix Hernández, Jenny Velázquez Palomec, Cynthia Cecilia Reyes Sánchez y Rebeca Guadalupe Tapia Hernández; el director de Finanzas, Lic. Juan Diego Hernández Arias; el director de Obras Públicas, Ing. Rubén Herrera Arias; directores, coordinadores y personalidades.
El evento se realizó con el tradicional banderazo, dando paso a la continuación de este proyecto que se convertirá en un espacio estratégico para el buen desarrollo de las labores administrativas.
Una vez concluido, el Edificio G2 ofrecerá áreas modernas, seguras y adecuadas, lo que permitirá a las y los trabajadores municipales desempeñar sus funciones en mejores condiciones, optimizando tiempos de respuesta y la organización de los trámites, fortaleciendo la atención ciudadana y consolidando un servicio público más ordenado, accesible y cercano a la gente.
