Dan solución al caos vial que ocasionaban baches en la Av. Alatorre.

*Por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal del Departamento de Bacheo rehabilitó las peligrosas fisuras del pavimento hidráulico en dicha vía de comunicación.

Dando muestras de sensibilidad a la demanda social de los macuspanenses, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la reparación del pavimento hidráulico de la Avenida Alatorre, que era fuente del caos vial a la altura del parque “Centro de Convivencia Infantil” y representaba un alto riesgo de percances automovilísticos.

El día de hoy, acatando las indicaciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el personal del Departamento de Bacheo, de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM), trabajó en la reparación de los tramos del pavimento hidráulico severamente dañados, que se localizaban sobre la Avenida Alatorre, a la altura del mencionado centro recreativo, los cuales eran una queja constante de automovilistas y prestadores del servicio de autotransporte colectivo, porque entorpecían el tráfico y generaban inseguridad al encontrarse en una curva peligrosa.

Al respecto, el titular de la DOOTSM, Ing. Crispín Torres Luna, mencionó que es una prioridad de la administración pública local, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, rescatar las carreteras y caminos que interconectan las diferentes localidades del territorio macuspanense, por ello desde el inicio de este gobierno, y a pesar de no contar con un presupuesto disponible, se han venido realizando acciones tendientes a mejorar el estado de dicha infraestructura, gracias a la política de austeridad financiera y ahorros implementada por órdenes del Presidente Municipal, apuntó.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana