Dejan en condiciones dignas instalación de drenaje sanitario del Fracc. Siglo XXI.

*Personal del Departamento de Parques y Jardines realizaron tareas de limpieza y desmonte en el Cárcamo de dicha colonia, la cual se encontraba completamente cubierta de maleza.

Con el objetivo de mantener en condiciones dignas la infraestructura pública que brinda diversos servicios a la población macuspanense, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, mantiene un programa permanente de atención y limpieza a dichas instalaciones, a través del personal de la Coordinación de Servicios Municipales.

De ese modo, se ha logrado rescatar del abandono y deterioro a las diversos centros de recreación y convivencia de la familia macuspanense, que incluyen parques públicos, instalaciones deportivas, avenidas principales de la cabecera municipal, así como la infraestructura de drenaje sanitario, las cuales hoy son carta de presentación del trabajo y esfuerzo que realiza el Gobierno de Macuspana por transformar la imagen urbana y devolverle el título de “Macuca La Bella” a esta tierra de hombre y mujeres progresistas.

Siguiendo con el programa de trabajo diseñado por la actual administración para alcanzar sus objetivos, este miércoles los trabajadores del Departamento de Parques y Jardines, desde las primera horas de la mañana, realizaron tareas de limpieza y desmonte en las instalaciones que ocupa el Cárcamo ubicado en el Fraccionamiento Siglo XXI, el cual desde hace tiempo adolecía del mantenimiento correspondiente, por lo que se encontraba completamente cubierto de maleza.

Con dichos trabajos, esta infraestructura pública recobra su funcionalidad, para que el personal de SAPAM pueda acceder a sus instalaciones para proporcionarle el mantenimiento adecuado al equipamiento y garantizar su normal operación, sin el riesgo de sufrir algún accidente por la presencia de fauna nociva abundante en esa zona próxima a las orillas del río Puxcatán. #CoincidirNosUne #EsTuTiempoMacuspana