Delegaciones macuspanenses de béisbol 5, luchas asociadas y levantamiento de pesas se concentran en Villahermosa para afinar entrenamientos rumbo a los juegos nacionales Conade 2023

Con apoyo y respaldo del gobierno municipal que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de afinar sus entrenamientos y elevar su calidad táctico deportiva con miras a su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2023 del próximo mes de julio, a partir de hoy, los deportistas macuspanenses que integran las Delegaciones Municipales de Béisbol 5, Luchas Asociadas y Levantamiento de Pesas, se trasladaron a la capital del estado, para participar en los Campamentos de Concentración y Preparación organizados por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET).

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, quien indicó que para poder estar presentes en los entrenamientos intensivos que se efectúan desde este viernes y proseguirán durante el sábado y el domingo, el Gobierno de Macuspana, por instrucciones directas del edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, otorgó todas las facilidades necesarias para el traslado de los atletas macuspanenses. Asimismo, comentó que, dichas actividades tendrán como sede las instalaciones del Gimnasio Polifuncional, del Gimnasio de Boxeo del INJUDET y de la Unidad Deportiva Olimpia XXI, en la capital tabasqueña.

Los atletas de las Delegaciones Municipales de Béisbol 5, Luchas Asociadas y Levantamiento de Pesas que asisten a estos entrenamientos son:

Béisbol 5.

– Danna Paola Jerónimo Fuentes.

– Emanuel Cruz Santiago.

– Leonel Eduardo May Alamilla.

– Eduardo Antonio Martínez Chablé.

– Jesús Alonso Hernández Morales.

– Lucio Francisco May Alamilla.

Entrenador: Francisco Rubén Vázquez Álvarez.

Luchas Asociadas.

Entrenadores:

– Maribel Morales Pérez.

– Jorge Arturo Cámara Martínez.

– Franklin Suárez Brito.

Levantamiento de Pesas.

– Sugey Hernández Arellano.

– Pilar del Carmen Díaz García.

– Josafat Pérez Pérez.

– Iván Francisco Hernández de la Cruz.

– Ángel Miguel Martínez González.

– José Antonio Muñoz Hernández.

– Iván Hernández Arellano.

Entrenador: Jonathan Misael Alvarado Sánchez.